Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

36328

2 de febrero de 2015 04:00

No conecta a Internet

Hola Tengo un Inspirion 1545 y desde hace unos días que no puedo conectarme a internet. He bajado los controladores y sigue sin funcionar.

Por cable no me lo detecta y por wifi me indica "Acceso limitado".

Alguna idea?

3 Mensajes

4 de febrero de 2015 00:00

Hola,

Tema solucionado. Al final he podido restaurar el sistema, pero antes he tenido que desinstalar el antivirus que tenía (AVG) porque con el antivirus no me dejaba restaurar el sistema.

He pasado a unos días atrás y he vuelto a instalar un antivirus. Todo perfecto.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Jonathan

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

2 de febrero de 2015 12:00

Buenas tardes, tiene otros dispositivos que funcionen bien con el internet?

Primero sugeriría que pruebe el internet en su casa con algún otro dispositivo. Pregunto esto primero ya que la tarjeta wi fi y la de LAN son componentes distintos en el ordenador y es un poco extraño que ambos den problemas a la vez.

Segundo si lo primero funciona bien.  restaure el sistema le dejo el vinculo con las instrucciones. No perdera datos pero debe seleccionar una fecha en la que recuerde que su internet funcionaba bien.

http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/products/features/system-restore

Le sugiero que intente iniciar el sistema en modo seguro con la opción de red y verifique si por el cable aun no le funciona.

El wi fi en ese sistema se puede apagar y encender con la tecla de F2intente con la tecla F2 y FN+f2 a lo mejor se encuentra deshabilitado.

Con el cable, si puede verifique el cable, ya sea intentando usarlo en otro ordenador o cambiando por otro cable, muchas veces el cable de daña.

Si aún le da problemas por favor revise el administrador de dispositivos y asegúrese que los controladores están debidamente instalados, si tienen una X roja o un asterisco amarillo hay algún problema y debe reinstalar los controladores. (o puede indicar un componente que se encuentre dañado)

Finalmente si el internet en su casa funciona bien. Y aun haciendo lo indicado arriba tiene problemas o si detecta que se necesita reemplazar alguna pieza como solución a corto plazo puede comprar un adaptador wi fi Usb.

Nos avisa si pudo lograr que ambos o al menos uno funcione.

Gracias.

3 Mensajes

3 de febrero de 2015 02:00

Hola Gerardo,

Internet se me conecta con otros dispositivos, por lo que descarto error de modem.

He instalado un adaptador wifi usb y se instala bien pero me da el mismo problema.

Los controladores están actualizados.

La conexión por cable no funciona tampoco. He probado varios cables.

Y lo peor de todo es que no me deja restaurar el sistema.

He probado creo que todo!!!!

Estos ordenadores portátiles vienen con una combinación de teclado para volver el sistema al día que lo compré? Veo que es la única solución.

Gracias Gerardo.

Saludos,

Jonathan

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de febrero de 2015 13:00

Hola Sr. jonathangusu,

Efectivamente el modelo Inspiron 1545 cuenta con la opción de restaurar el sistema operativo a su estado original de fábrica. En el siguiente enlace podrá encontrar los pasos para llevar a cabo este procedimiento:

http://dell.to/1zFloO6

Por favor recuerde tomar en consideración que este procedimiento elimina toda la información que esta almacenada en el ordenador, razón por la cual es necesario realizar el correspondiente respaldo de la misma.

Quedamos a la orden para cualquier consulta adicional.

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top