Comenzar una conversación nueva

No resuelto

D

1 Mensaje

3373

22 de octubre de 2019 10:00

Problemas para cargar bateria dell e7470

Hola buen día, tengo problemas para cargar mi portátil, ya probé cambiando el power jack y la batería, pero no hay cambios.

Me pasa que al conectar no siempre me aparece el mismo mensaje al pasar el cursor sobre el icono de la batería, ya que a veces dice varios mensajes diferentes como... batería conectada y sin cargarse, no se detecta batería y esta ultima me parece extraña, ya que dice: 255% disponible(conectado), pero el icono de la batería tiene una "X".

YCaptura de pantalla (7).pnga hice varias tutoriales que indica DELL pero ninguno me a funcionado. Saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de octubre de 2019 15:00

Hola davrob82,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Si ya intento con otro adaptador de energía y otra batería sin que el equipo presente ningún cambio en el comportamiento presentado, le recomendamos actualizar la versión del BIOS a la mas reciente. Desde el siguiente enlace de nuestro portal de soporte técnico en línea podrá descargar el archivo para la actualización del BIOS:

https://www.dell.com/support/driver/mx/es/mxbsdt1/driversdetails?driverid=nd42n

Si el problema persiste después de la actualización del BIOS y después de haber probado con otra batería y otro adaptador de energía, es muy probable que sea necesario el remplazo de la placa madre para resolver el problema que nos reporta.

Saludos cordiales,

¡No se encontraron eventos!

Top